Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Mochi San Pedro: Preparan mochilas para niños con necesidades

Un grupo de madres de San Pedro iniciaron el proyecto “Mochi San Pedro”. 
La iniciativa tiene por objetivo “preparar una mochila para niños cuyas familias están en situación de necesidad”. 

 La intención es que puedan empezar las clases normalmente. La idea replica propuestas similares en varias ciudades del país. 
“Una de las características del proyecto que queremos destacar es que el niño/a recibirá la mochila de mano de sus padres (como cualquiera de nuestros hijos)” informaron. 
Aquellos que no puedan formar una mochila por su propia cuenta, pueden sumarse en compañía de amigos, compañeros de trabajo o familiares. 
Quienes no puedan colaborar económicamente, fueron convocados para ayudar en la difusión o unirse de alguna otra forma. 
Para participar del proyecto, puede enviarse un mail a proyectomochisanpedro@gmail.com, con un número telefónico y nombre. Allí, recibirán un destinatario y los útiles que se deberán incluir en la mochila, como así también los puntos de entrega.