Rafael Malacrida será ordenado sacerdote hoy en la Basílica de San Pedro del Vaticano

Once nuevos sacerdotes serán ordenados este sábado, durante la celebración eucarística que comenzará a las 18, hora del Vaticano (13 horas de Argentina) en la Basílica de San Pedro.  Entre ellos se encuentra el sampedrino Rafael Malacrida, de 31 años, formado en el Pontificio Seminario Romano Maggiore. 

Milcíades Lencina volvería a la cárcel, acusado de amenazas y usurpaciones

El único imputado por el asesinato de Florencia Cresta está a punto de volver a la cárcel. Milcíades Lencina gozaba del beneficio de prisión domiciliaria ante la demora en el avance de la causa por el crimen de noviembre de 2013. 

Desde hace meses, la Justicia investiga si Lencina, desde su casa, organizaba una red delictiva en el barrio Malvinas que “apretaba” a los vecinos, los amenazaba con armas y los obligaba a abandonar sus propiedades. 
En una suerte de negocio inmobiliario clandestino, a continuación las usurpaban, y luego las vendían, una metodología que también se aplica en otros barrios. 
La causa por la que allanaron esta mañana la vivienda ubicada en General Pueyrredón y Sargento Selada, sin embargo, no encontró las armas buscadas para probar las amenazas calificadas. En cambio, la policía secuestró 20 bagullos de marihuana. 
Lencina fue trasladado a la Comisaría local, en donde quedó a disposición de la Justicia, que en las próximas horas podría revocar el beneficio otorgado.