27.2.17

Marcha y actividades culturales en el marco del paro de mujeres

Luego de las reuniones realizadas en la última semana, las organizaciones que participaron de la convocatoria realizada por el Movimiento de Mujeres Minerva Mirabal decidieron una serie de actividades para el miércoles 8 de Marzo. 
A través de un audio, videos y flyers en las redes sociales, las convocantes piden a todas las vecinas de San Pedro sumarse al paro internacional de ese día. 

 Quienes deseen hacerlo, podrán parar la actividad en su lugar de trabajo o en sus casas, vestir con prendas de color negro o usar cintas negras. 
La actividad central será una marcha que saldrá a las 18.30 de Mitre y 3 de Febrero. Para ese día también se programaron actividades culturales.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

LO UNICO QUE SE QUE LAS MUJERES Y LOS HOMBRES ESTAN SOBRE LA TIERRA POR LA UNION DE AMBOS. NO PODEMOS REPRODUCIRNOS SI SE UNEN MUJERES CON MUJERES O HOMBRES CON HOMBRES. QUE MAL QUE ESTAMOS COMO HUMANOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

No doy crédito a lo que leo... Cuanta ridiculez yo voy a trabajar más que nunca.. esa es la forma y no parando.

Anónimo dijo...

23.19 no es politico el paro , pero no me extraña que seas de cambiemos , 160 ffemicidios en 145 dias , y el dormilon nada

Anónimo dijo...

No no....que desastre, a que organización siguen??? Quienes son, mo me representan como mujer yo quiero otra cosa no "no trabajar" festejaré con una cena 🍴 con mis fliares!!!

Anónimo dijo...

MAAS DE UNA , DE ESTAS QUE VAN AL PARO, NO DEBEN SABER AGARRAR NI LA ESCOBA PARA BARRER, MUGIENTAS, LIMPIEN SUS CASAS Y CUIDEN A SUS HIJOS.

Anónimo dijo...

Que??? Paran por la libertad de milagros sala??? Cuanta ignorancia. Xq no prueban con leer con sus hijos y cuidar la familia???

ANDREA dijo...

No las escuché pidiendo que se le revoque la prisión domiciliaria al asesino de la chica Cresta, por ejemplo.En esas cosas tienen que estar ocupadas(entre otras)y no solo en marchas inútiles.

Anónimo dijo...

En la familia de BARREDA el único que puede trabajar, caminar, votar y cenar y festejar.. es él... Coincido, que mal estamos...

Anónimo dijo...

epaaaaaa