Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Los gremios docentes convocan a jornadas de debate en las escuelas

El 14 y 15 de febrero se realizarán jornadas de debate en las escuelas, convocadas por todos los sindicatos docentes de la provincia de Buenos Aires. 
Bajo la consigna #Unamoslasescuelas, los gremios buscan abrir el debate ante por el reclamo de un aumento salarial y mayor presupuesto educativo. 

Los docentes rechazaron el ofrecimiento de menos del 18% que el gobierno provincial realizó a los representantes gremiales el martes pasado. 
AMET, FEB, SADOP, SUTEBA, UDA y UDOCBA piden que ningún docente esté bajo la línea de pobreza. 
Desde FEB explicaron que la oferta del gobierno ni siquiera llega al 18% anunciado. El aumento real anual para un profesor sería del 5,49% y para un maestro del 16,04%. “Además de insuficiente, la oferta que rechazamos no es real”, afirmaron.