Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Lidia Ronte es la nueva Directora de Centros de Salud

La ginecóloga Lidia Ronte será la nueva Directora de Centros de Salud de la Municipalidad de San Pedro. 
Reemplazará a Carlos Insfrán, quien en las últimas horas fue separado de su cargo por decisión del Secretario de Salud, Edgar Britos, ante el pedido del propio Intendente Cecilio Salazar. 
Esta mañana, Britos, declaró a La Radio 92.3 que Insfrán “no cumplió los objetivos” planteados. 
Entre ellos, destacó la descentralización de la atención concentrada en el Hospital y el cumplimiento estricto del horario de los médicos. 

Esas serán las prioridades para Ronte, la segunda accionista de la Clínica San Martín que llega al área de salud, luego del actual Director del Hospital, Juan José Salgado.