María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

Licitan dos obras escolares por más de 5 millones de pesos

Escuela 23 de Pueblo Doyle
La Municipalidad de San Pedro llamó a licitación por las dos primeras obras escolares, en este caso en las localidades del partido. 
El monto total de la inversión será de alrededor de 5 millones y medio de pesos. 

En el primero de los casos, la licitación para el edificio escolar que comparten la Escuela Primaria 12 y la Secundaria 9 de Río Tala permitirá la construcción de un playón deportivo, depósito y alambrado medianero.  La obra tendrá un costo de 2 millones 200 mil pesos. 
 La segunda licitación es para la primaria 23 y secundaria 18 de Pueblo Doyle. Con una inversión de 3.330.000 pesos, se ampliará el edificio con un aula, dirección, secretaría, cocina y baños para mujeres, varones, discapacitados y docentes.