Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Licitan dos obras escolares por más de 5 millones de pesos

Escuela 23 de Pueblo Doyle
La Municipalidad de San Pedro llamó a licitación por las dos primeras obras escolares, en este caso en las localidades del partido. 
El monto total de la inversión será de alrededor de 5 millones y medio de pesos. 

En el primero de los casos, la licitación para el edificio escolar que comparten la Escuela Primaria 12 y la Secundaria 9 de Río Tala permitirá la construcción de un playón deportivo, depósito y alambrado medianero.  La obra tendrá un costo de 2 millones 200 mil pesos. 
 La segunda licitación es para la primaria 23 y secundaria 18 de Pueblo Doyle. Con una inversión de 3.330.000 pesos, se ampliará el edificio con un aula, dirección, secretaría, cocina y baños para mujeres, varones, discapacitados y docentes.