Trabajos de Vialidad en la Ruta 1001 y gestiones para la reanudación de la obra

Personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, con la colaboración de la Dirección de Servicios Públicos de la Municipalidad, llevan adelante arreglos en el trazado de la ruta 1001.  El bacheo tiene el objetivo de mejorar la transitabilidad de los sectores más afectados por el mal estado de la calzada, hasta tanto pueda reanudarse la obra de repavimentación, interrumpida en diciembre. 

Licitan dos obras escolares por más de 5 millones de pesos

Escuela 23 de Pueblo Doyle
La Municipalidad de San Pedro llamó a licitación por las dos primeras obras escolares, en este caso en las localidades del partido. 
El monto total de la inversión será de alrededor de 5 millones y medio de pesos. 

En el primero de los casos, la licitación para el edificio escolar que comparten la Escuela Primaria 12 y la Secundaria 9 de Río Tala permitirá la construcción de un playón deportivo, depósito y alambrado medianero.  La obra tendrá un costo de 2 millones 200 mil pesos. 
 La segunda licitación es para la primaria 23 y secundaria 18 de Pueblo Doyle. Con una inversión de 3.330.000 pesos, se ampliará el edificio con un aula, dirección, secretaría, cocina y baños para mujeres, varones, discapacitados y docentes.