María Victoria Villalba es la nueva directora de Turismo

El intendente Cecilio Salazar recibió hoy en su despacho a María Victoria Villalba, quien asumirá como nueva directora de Turismo de la Municipalidad de San Pedro. Vinculada con el sector como prestadora turística en Vuelta de Obligado, Villalba asume en un área estratégica para San Pedro con el objetivo de darle un nuevo impulso al sector, interactuando con todos los espacios que forman parte de la actividad.

La Rural alerta por la rotura de silos bolsas en San Pedro

La Sociedad Rural de San Pedro alertó sobre la repetición de una modalidad delictiva con antecedentes en distintos puntos de la región. 
Se trata de la rotura de silos bolsa en campos del distrito, particularmente en la zona del paraje La Revancha. 

“Queremos alertar a los productores para que extremen las medidas de seguridad y control en sus campos” explicaron desde la entidad que preside Raúl Victores. 

“Si bien estarían individualizados los autores del hecho y se trabaja para dar con ellos, episodios como éste podrían repetirse, especialmente en esta época del año” advirtieron. 

“Desde nuestra entidad continuamos trabajando en conjunto con las fuerzas de seguridad para prevenir éste y otros hechos de inseguridad pero esta notificación tiene por objeto poner mayor atención en el tema” expresó la Rural.