Conductor alcoholizado circulaba en contramano en calle Mitre

Uno de los operativos dinámicos realizados en conjunto por inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de San Pedro y la Estación de Policía Comunal permitió interceptar esta madrugada a una camioneta Volkswagen Saveiro que circulaba en contramano por calle Mitre.  El conductor, un hombre de 42 años, oriundo de Carlos Casares, estaba alcoholizado, de acuerdo a lo que pudieron constatar las autoridades, que debieron controlarlo luego de que "alterara la paz pública" según el informe oficial. 

Joven de 22 años herido de una puñalada en el abdomen

Balcarce y Hermano Indio, la zona del incidente
Una discusión entre dos jóvenes en proximidades de la intersección de Hermano Indio y Balcarce terminó con uno de ellos herido en el abdomen e internado en el Hospital. 
Según la información policial, el herido, de 22 años, fue abordado por otro hombre con quien tenía “problemas de antigua data”. 

El agresor extrajo de entre sus ropas un cuchillo y le aplicó un “puntazo” en el abdomen, para darse posteriormente a la fuga. 
Al momento de ingresar a la guardia del Hospital, el herido presentaba una herida punzo cortante en la región abdominal derecha. 
El corte no comprometió órganos vitales. Tomó intervención la UFI 11, a cargo de la Dra. Viviana Ramos.