La Suprema Corte realizó un conversatorio sobre temas de perspectiva en San Pedro

Un importante encuentro organizado por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires, se desarrolló este martes en el Salón Dorado Municipal.  El Conversatorio trató temas neurálgicos como la perspectiva de género, ancianidad, niñez y discapacidad, con enfoque indígena e intercultural. 

Joven asesinado en un búnker de venta de drogas en San Nicolás

Un joven de 18 años, identificado como Saúl Sánchez, fue asesinado en un búnker de venta de drogas en el barrio “12 de Marzo” de San Nicolás. 
Al llegar la policía al lugar, esta madrugada, encontraron el cuerpo sin vida. 

Con el paso de las horas, según consigna el diario “El Informante”, se pudo establecer que Sánchz, junto a Cristian Lumbia arriban a Goytía 1495 para comprar estupefacientes. Una discusión con los vendedores terminó con disparos desde el interior de la vivienda, que mataron a Sánchez. 
En el lugar, los uniformados encontraron a Romina Pistán de 30 años, quien declaró que la víctima y un cómplice intentaron cometer un ilícito y su hijo de 14 años efectuó disparos para luego descartarse del arma. 
La justicia deberá determinar si la autoría fue del menor o bien había otros sujetos que podrían haber huido antes del arribo policial. 
Del mismo modo, se avanza en una investigación sobre la vivienda, ya que funcionaba a simple vista como bunker; con paredones, alambres de púas, cámara y rejas interiores. 
Madre e hijo fueron demorados y trasladados a sede de la Comisaría Primera. El Fiscal Dr. Ariel Tempo se apersonó al lugar del hecho y trabajan peritos de Policía Científica.