Joven asesinado en un búnker de venta de drogas en San Nicolás

Un joven de 18 años, identificado como Saúl Sánchez, fue asesinado en un búnker de venta de drogas en el barrio “12 de Marzo” de San Nicolás. 
Al llegar la policía al lugar, esta madrugada, encontraron el cuerpo sin vida. 

Con el paso de las horas, según consigna el diario “El Informante”, se pudo establecer que Sánchz, junto a Cristian Lumbia arriban a Goytía 1495 para comprar estupefacientes. Una discusión con los vendedores terminó con disparos desde el interior de la vivienda, que mataron a Sánchez. 
En el lugar, los uniformados encontraron a Romina Pistán de 30 años, quien declaró que la víctima y un cómplice intentaron cometer un ilícito y su hijo de 14 años efectuó disparos para luego descartarse del arma. 
La justicia deberá determinar si la autoría fue del menor o bien había otros sujetos que podrían haber huido antes del arribo policial. 
Del mismo modo, se avanza en una investigación sobre la vivienda, ya que funcionaba a simple vista como bunker; con paredones, alambres de púas, cámara y rejas interiores. 
Madre e hijo fueron demorados y trasladados a sede de la Comisaría Primera. El Fiscal Dr. Ariel Tempo se apersonó al lugar del hecho y trabajan peritos de Policía Científica.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Tendremos algún búnker en nuestra ciudad?
Anónimo ha dicho que…
uff!!!!! menos mal que perdió la morsa, te imaginás lo que sería?
Anónimo ha dicho que…
no se perdio esta con macri , ernesto sanz
Anónimo ha dicho que…
no se entiende si el chico es de san Pedro o es de San Nicolás
Anónimo ha dicho que…
la morsa es ernesto sanz y esta con macri