Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Investigan qué hacía una policía en la casa de “Brea” Fernández

Una de las circunstancias más llamativas registradas durante los allanamientos que permitieron desbaratar la banda liderada por Juan Carlos “Bomba” Gallardo, se produjo en la casa de uno de los detenidos. 

En momentos en que los auxiliares de la Justicia llegaron al domicilio de Juan B. Justo al 400 en donde vive Oscar “Brea” Fernández, encontraron en el lugar a una agente de la Policía Local. Allí también fue detenida la pareja de Fernández,  Carola Austin.
La joven policía, que no estaba cumpliendo funciones ese día, no estaba investigada ni tenía vinculación alguna con la causa. 
Sin embargo, su presencia en el lugar llamó la atención de los investigadores, y de las autoridades locales. 
 En la casa de “Brea” Fernández, uno de los presuntos vendedores locales de la droga que traficaba Gallardo, la policía secuestró computadoras y teléfonos celulares, que podrían aportar mayores elementos de prueba . El conocido delincuente fue detenido en la zona rural. En su poder encontraron casi 100 mil pesos.
Desde el Municipio confirmaron su intención de separar de la fuerza a la flamante efectiva. Sin embargo, la determinación final será adoptada luego de una investigación de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.