Trabajadores municipales realizarán un paro y retención de tareas para martes y miércoles

  El Sindicato de Trabajadores Municipales y ATE convocaron convocó a un paro de actividades y retención de tareas por 48 horas, a realizarse los días martes 18 y miércoles 19 de noviembre , luego de fracasar la última instancia de negociación paritaria con el Departamento Ejecutivo (DE). La medida de fuerza se decreta tras la reunión final de paritarias, en la que no se logró un acuerdo salarial . Según informaron las entidades gremiales, la propuesta máxima presentada por el Departamento Ejecutivo fue de un aumento del 10% a aplicarse con los haberes del mes de diciembre.

Investigan intencionalidad del incendio en el patio de una vivienda

Una dotación del cuartel de Bomberos Voluntarios de San Pedro intervino anoche para controlar un incendio en Pellegrini al 2.000. 
El siniestro se registró aproximadamente a las 21 horas. 

Al llegar, los voluntarios encontraron un foco ígneo en el patio del domicilio. Como consecuencia, se quemaron prendas de vestir. 
 La policía inició una causa caratulada como “Daño” que está en plena etapa de investigación.