Infraccionaron a un arenero con 24 mil kilos de sobrepeso: analizan la multa

Un camión arenero fue detectado en infracción al salir con una carga muy por encima de lo permitido. 
El vehículo fue interceptado por personal de la Dirección de Tránsito en proximidades de Río Tala, sobre la ruta 1001. 

La sorpresa fue el volumen del sobrepeso, ya que transportaba nada menos que 69 mil kilos, es decir, 24 toneladas por encima de la tara permitida de 45. 
Con la decisión tomada desde el Municipio de ser inflexibles con las multas, para que los empresarios se convenzan de la necesidad de preservar el estado de la repavimentada ruta 1001, ahora resta que el Juzgado de Faltas imponga un monto. 
 Si se respeta el criterio utilizado hasta el momento, y se cobra un litro de nafta por cada kilo de sobrepeso, la cifra estaría por encima de los 400 mil pesos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los de fruta y cereal son controlados? No defiendo pregunto, en ramallo salen pasados con un arancel
Carlos ha dicho que…
Sin dudas tienen que aplicar la multa que corresponde y también a la arenera que poco en lo único que piensa es en llenar sus bolsillos
Anónimo ha dicho que…
LA RUTA 1001 VA A DURAR LO QUE DURA UN P EN LA MANO. NINGUNA MULTA SERA LO SUFICIENTEMENTE ALTA
Anónimo ha dicho que…
Analizan la multa ????? preso el chofer, la arenera y el comprador.
Anónimo ha dicho que…
y qué pasa con la arenera que se la vendio?
Anónimo ha dicho que…
No hay que analizar nada. TIENEN QUE MULTAR CON LA MAXIMA A LA ARENERA Y AL CAMIONERO y/o EMPRESA POR PERMIRLO. Destrozan las rutas.Y ESE CAMION EXCEDIDO DE PESO NO FRENA NI MANIOBRA COMO DEBE HACERLO.."" peligro mortal en ruta ""
Anónimo ha dicho que…

Si se busca preservar la ruta, la única alternativa es que el sistema de pesaje funcione las veincuatro hora. A diario veo, en horas dee la noche, los camiones con una joroba y sin lona. Todos los dias me movilizo por la ruta y los veo a las 10 u once de la noche, pero no uno, sino varios en caravana.
Anónimo ha dicho que…
a estos si deverian darle multas ejemplares
Anónimo ha dicho que…
Bien burgos!!! Sos un hombre honesto ahora !!! En otros épocas los hacían pedazos!!! Te has reivindicado junto a tu viejo ladero
Anónimo ha dicho que…
A los que andamos en motos nos multan por cualquier huevada y a estos??? Pprque no cierran la arenera secuestran el camión y los multan de verdad!