Actividades por la Semana de Vacunación de las Américas

La Organización Panamericana de la Salud (OPS), junto con los países y territorios de la Región de las Américas y sus socios, celebra la 22ª Semana de Vacunación en las Américas (SVA) y la 13ª Semana Mundial de Inmunización, bajo el lema “Trabajar hoy para proteger el futuro”. En este marco, el Municipio de San Pedro, a través de las distintas áreas que componen el sistema público de salud, invita a la comunidad a completar los esquemas de vacunación en Hospitales y Centros de Salud de todo el Partido, para reforzar el sistema inmune y combatir enfermedades prevenibles.

Guillermo Moreno presentará “La Néstor Kirchner” en San Pedro

El ex Secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, encabezará un acto político y encuentro partidario en San Pedro. 
El 17 de Febrero, a las 18, en el local del Partido Justicialista, sito en Belgrano 1375, Moreno dará una charla y brindará una conferencia de prensa. 

 En la ocasión se presentará la versión local de la agrupación que el ex funcionario conduce a nivel nacional: “La Néstor Kirchner”. 
El acto será organizado en conjunto entre este espacio y “Militancia para la Victoria”. 
De esta forma, el peronismo kirchnerista comienza a definir su presencia en el Partido Justicialista de cara al año electoral.