Gestiones por un plan de viviendas

Funcionarios municipales se reunieron con el Viceministro del Interior, Sebastián García De Lucca. 
Del encuentro, además del Intendente Cecilio Salazar, también participaron el Secretario de Planificación Alfredo Camilletti y el Director de Coordinación Planificación Policial Juan Carlos Agüero. 

 Desde San Pedro, pidieron financiamiento para obras de hábitat y gestionaron un plan de viviendas. Salazar posteó en las redes sociales que esperan tener una pronta respuesta a las solicitudes formuladas.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

Que son ,del equipo de los panzas;cuando juegan
mariana ch. ha dicho que…
Abundante asado y vino ahi en esas panzitas
Anónimo ha dicho que…
y ese barrio q estan haciendo frente al barrio arcor en calle san martin para quienes son para la misma gente q sacan y despues venden sus casas para q le vuelvan a dar ???señor intendente xq no pasa censando de nuevo para saber la gente q tiene san pedro y la q ya tuvo su casita y la vendio ...y deje de mantener chorros o a caso ahy q salir a robar para q usted de una casa y un buen trabajo ???no pido q me regale nada solo q aga buenos planes ............
Anónimo ha dicho que…
Buen dia! Cuáles serían los requisitos para poder anotarse en el plan de viviendas?o hay alguna que pueda anotarme?no tengo hijos pero me gustaría tener mi propia casa,que me la den a pagar. Muchas Gracias!