Allanamiento en un taller: secuestran una herramienta robada

Un allanamiento en un taller mecánico ordenado por el Juzgado de Garantías en el marco de una investigación por el robo de una herramienta permitió la recuperación del elemento sustraído.  El ilícito fue denunciado el martes 26 por un mecánico de 38 años, que constató, tras un relevamiento, que faltaba una pistola de impacto de su taller ubicado en Salta al 3.000. 

Festival de carnaval a beneficio de la escuela en San Roque

Fejumás
Este fin de semana largo, el Paseo Público Municipal recibirá un festival con múltiples estilos musicales con motivo del Carnaval. 
La organización estará a cargo de la comisión Pro Escuela San Roque y la Dirección de Cultura. Las actividades se desarrollarán entre el sábado 25 y el lunes 27 de febrero. 

La primera jornada sobre el escenario estará dedicada al rock, y comenzará a las 19, con Majo Lanús y los Viajantes. Seguirán Extraño Ser, Capibara Rock y Constante Tensión. 
 Para el domingo, se programó una tarde – noche de folklore, desde las 18.30, con Natalia Gutiérrez, Luciana Gualdoni, Los Hermanos Krenz, El Ruso Melgarejo, Keko González y Fejumás. 
 El cierre será el lunes, con Sol Altolaguirre, Pablo Ramírez, Super Sound y Tumbao Show.