El programa “City Cars” graba en distintos lugares de San Pedro

Productores y periodistas del programa “City Cars” que se emite por el canal “El Garage TV” están en San Pedro filmando los lugares más atractivos de la ciudad, en el marco de la difusión dela 50ª Vuelta de San Pedro. 
Los comunicadores entrevistaron al Intendente Cecilio Salazar y a reconocidos comerciantes relacionados con el campo del automovilismo.

La intención de la productora es difundir los atractivos de San Pedro de cara al evento automovilístico que se desarrollará el fin de semana del 4 y 5 de Marzo. 
El programa televisivo se emite los viernes y domingos a las 13.30 y 16.30, respectivamente.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Los últimos atractivos de san pedro son tiroteos en distintos barrios :malvinas,104, monoblocks. Hno indio. Bajada de chaves. Disturbiis , peleas , rotyras de vidrieras y puñaladas los bierbes y sábados por la noche. Motochorros y entraderas (algunas incluyenmuertes) durante las 24hs. Y arrestos de delincuentes, narcos y asesinos liberados por la justicia un par de horas después. Estamos como queremos
Anónimo ha dicho que…
Jajaja debes ser vendedor..
Anónimo ha dicho que…
una pelicula de terror, un tour de la angustia por los barrios de san pedro.
Anónimo ha dicho que…
Vta de obligado sin pueden llegar, la costanera, algo del centro q bastante roto esta y listo! Capas q la granja de Mónica y Cesar y ya está!
Aaaah para, tenes los cráteres en la calles de los aledaños, esos barrios pertenecen a SP? Pregunto, cómo para allá no se hizo nada en más 14 meses!!!
Los canales de los aromitos tmb pueden visitar (pero van a tener q esperar q llueva)
La Mesa de billar q es la entrada a SP eso tmb puden visitar!

Anónimo ha dicho que…
13:28, en los barrios hace mas de 10 años que no se hace nada, hace 2 años atras en las canaletas desbordaban las cloacas todo el año y en verano nada de agua, este verano gracias a los impuestos que pagamos unos pocos, tuvimos agua todo el verano, pasa el regador y si bien las cloacas se siguen tapando porque somos mugrientos, llamas a servicios sanitarios y vienen y te la destapan, san pedro estaba detonado gracias a 10 años de peronismo.