Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

El gremio de Acosta “tomó” las instalaciones del sindicato de Parson

Foto La Radio 92.3
Trabajadores nucleados en el Sindicato (ex único) de Trabajadores Municipales, que lidera Juan Cruz Acosta, se presentaron esta mañana en las instalaciones del Sindicato de Municipales ubicado en San Martín al 500. 
En declaraciones a La Radio 92.3, Raúl “Chipi” Benítez, Secretario Adjunto, sostuvo que la llave de ese inmueble la tiene Cesar Parson, titular durante años del gremio que luego no fue reconocido por el Municipio. 

 La pelea entre los dos gremios, que incluyó el reclamo del nombre del sindicato que en su momento liderara Juan Kasta y luego Cesar Parson, se trasladó ahora a la sede gremial.