El gremio de Acosta “tomó” las instalaciones del sindicato de Parson

Foto La Radio 92.3
Trabajadores nucleados en el Sindicato (ex único) de Trabajadores Municipales, que lidera Juan Cruz Acosta, se presentaron esta mañana en las instalaciones del Sindicato de Municipales ubicado en San Martín al 500. 
En declaraciones a La Radio 92.3, Raúl “Chipi” Benítez, Secretario Adjunto, sostuvo que la llave de ese inmueble la tiene Cesar Parson, titular durante años del gremio que luego no fue reconocido por el Municipio. 

 La pelea entre los dos gremios, que incluyó el reclamo del nombre del sindicato que en su momento liderara Juan Kasta y luego Cesar Parson, se trasladó ahora a la sede gremial.

Comentarios

trabajadora municipal ha dicho que…
El Sindicato de Juan Cruz Acosta paga alquiler en el lugar que están ahora,si el municipio les otorga el inmueble que pertenece al sindicato de Parson se ahorran unos cuántos pesos,estaría muy bien,siempre ha sido de los municipales ese espacio,inclusive se hacían cumpleaños y fiestas familiares.Luchen por el local..Una afiliada........
Anónimo ha dicho que…
Que circo....y el mono consejak
L
L
Anónimo ha dicho que…
Parzon,no bailas mas con guakone?
Anónimo ha dicho que…
mira que ejemplo de cobnvivencia sindical.......hasta cuando los patoteros van a tener poder o quiza hay que ser como ellos para poder .exitos a los intolerantes
Anónimo ha dicho que…
Nunca una pala Mono...
Anónimo ha dicho que…
ESCUCHE QUE LO QUIERE CAMIONEROS, POR LOS CHOFERES MUNICIPALES....
Anónimo ha dicho que…
el mono concejal !!!!!!! jajajajajajajjaaja