Dos agentes de la Policía Local comenzaron a trabajar en Santa Lucía

El Director de Coordinación Policial, Juan Carlos Agüero, puso en funciones este lunes a dos agentes de la Policía Local en la localidad de Santa Lucía. 
Los efectivos se suman a los que ya estaban prestando servicios en ese destacamento. 

“Ellos van a hacer las recorridas, y ante cualquier requerimiento, van a trabajar en conjunto. Tienen un diagrama de trabajo similar al de San Pedro” explicó Agüero en declaraciones a La Radio 92.3. 
Vale recordar que hace pocas semanas fue destinado a Santa Lucía un nuevo patrullero que ya está en funciones. 
“Estamos realizando tareas preventivas hasta que lleguen los chalecos antibalas, cuando puedan desarrollar otras tareas” precisó Agüero.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Lo vengo diciendo hace rato... Parece q lo tomaron en cuenta, gracias!. PREVENCIÓN es la palabra mágica señores... CONTROL VEHICULAR.... IDENTIFICACIÓN DE PERSONAS... (hay muchas caritas nuevassss, sería bueno saber dónde RESIDEN). Con eso en Santa Lucía se va a notar el CAMBIO!!!..
Anónimo ha dicho que…
¿Sólo dos?
Anónimo ha dicho que…
El sol con un dedo...
Anónimo ha dicho que…
12:43 con dos chicos para Santa Lucía es el cambio? Jajajaja personas sin experiencia? Sos un genio!!!!
Anónimo ha dicho que…
Aguero segui vomo jubilado...robaste por mas de treinta años ya curraste bastante
Anónimo ha dicho que…
23:34 Si tienen experiencia son chorros, sino la tienen son inútiles, no hay nada que te venga bien... Me parece que vos estas del otro lado de la vereda, en la parte que están con barro hasta la cabeza, anda al acto el 22 que te espera un chori...