Domingo Bronce trabaja “ad honorem” en el área de Servicios Públicos

El ex funcionario municipal y ex concejal Domingo Bronce comenzó a trabajar “ad honorem” en la Secretaría de Servicios Públicos. 
 El intendente Cecilio Salazar comentó que durante una recorrida en el barrio de la Escuela 4, Bronce respondió a la inquietud de una vecina, a la que incluso invitó a votar por la actual gestión en las próximas elecciones. 

 Juan Bronce, su hijo, es actualmente el Director de Servicios Públicos (Corralón) de la Municipalidad, cargo que el histórico dirigente político ocupara en reiteradas ocasiones a lo largo de los años. 
“Domingo vino a hablar conmigo y me dijo, “querido amigo, quiero trabajar con ustedes porque veo que están haciendo un gran esfuerzo y no quiero estar ausente de la reconstrucción de San Pedro” explicó Salazar. 

Imagen Sol TV

Comentarios

Anónimo ha dicho que…

EN AQUELLA VOTACIÓN FAMOSA TAMBIÉN VOTO " GRATIS " Y SALVÓ A JULIO PANGARO, SE ACUERDAN.
Anónimo ha dicho que…
¡Patético!!!
Anónimo ha dicho que…
todo bien con Bronce, pero en San Pedro existen miles de personas que trabajan ad honoren en instituciones intermedias y/o asociaciones civiles, dejando sus vidas en ellas y poniendo dinero de su propio bolsillo para que ellas no mueran. Esta claro que acá existe una intencionalidad política de potenciar a Domingo como futuro candidato y no es criticable, pero no debemos olvidarnos de todas las personas que trabajan por nosotros y jamas tienen un espacio en ningún medio.
Anónimo ha dicho que…
Trabaja gratis hasta que aparezca algún sueldo.
Anónimo ha dicho que…
Candidato a concejal ofertado y aceptado!!!! Cuando se presente la lista, voy a recordarlo....bel reciclaje barbierista, bronce noceda alvarez, piensan que es sin retribución? Cambiemos!
martyn ha dicho que…
Esta bien...con todo lo que vivio del pueblo,era hora que devuelva algo de todo lo que se llevo
Anónimo ha dicho que…
No Serbia antes hoy que esta mas viejo menos
Anónimo ha dicho que…
Dan asco los politicos corruptos.entran y arman estratejias politicas y la jente que se maneje son todos iguales inservibles
ricardo javier ha dicho que…
.A OTRO PERRO CON ESE HUESO.!!!! Ya lo veremos en alguna lista como candidato, de eso no quepa la menor de las dudas, y ese será - si la gente lo vota y lograr acceder al cargo - el sueldo "retroactivo - por tanta obsecuencia.
Anónimo ha dicho que…
Que lindo un gobierno con gente sin contaminar.... con experiencia en manejos de instituciones intermedias..
Hay gente muy potable y honesta q no se involucra para no mezclarse con estas lacras..
Tiremos nombres
Anónimo ha dicho que…
Muchos comentarios de vecinos jodidos, vecinos que nada les cae bien y que seguramente muy poco contribuyen para con nuestra ciudad
El Sr. Domingo Bronce ya todos sabemos tiene sobrada autoridad y conocimiento de casi todos nuestros problemas, si la lluvia pasada el hubiera estado a cargo del corralon seguramente algunos barrios no se hubieran inundado tanto, el conoce el problema de las pendientes y como bajan las aguas, con solucionar un poco esto en nuestro barrio a mi me alcanza, cuando llueve no podemos salir de la cantidad de agua acumulada, cosa que antes no pasaba.
Lo felicito al funcionario que permitio que Bronce pueda estar en la municipalidad
Anónimo ha dicho que…
Lo habrá recomendado julio arturo.?
Anónimo ha dicho que…
Siempre los mismos dejense de joderrrrrrrrrrrr , bronce anda a tu casa
Anónimo ha dicho que…
bue, estamos salvados
Anónimo ha dicho que…
primero: un inútil de aquellos. Brutus seria su mejor apodo. Después, un traidor del que Borocoto es un pichón a su lado....gratis es carisimo!
Anónimo ha dicho que…
payaso !
Anónimo ha dicho que…
LOS AUTENTICOS DECADENTES !!
Anónimo ha dicho que…
Impresentable. Ya hoy en la radio dijo q si había unos pesos para tirarle mal no les venia como si fuera un kiosco la municipalidad. Cualquier colectivo lo deja. N