Brenda Rojas se clasificó a los Juegos Olímpicos de París

Brenda en Tokio, durante los últimos JJOO  La sampedrina Brenda Rojas logró clasificar para los Juegos de París 2024, su tercera cita olímpica consecutiva.  Este mediodía se consagró campeona del K1 500 m en el Panamericano y Preolímpico de Sarasota, Florida, Estados Unidos, superando a la brasileña Ana Paula Vergutz. 

Disparos, agresión a la policía y dos detenciones en barrio Las Malvinas

Pocos minutos después del allanamiento en el que fue detenido Milcíades Lencina, se produjeron graves incidentes en el barrio Las Malvinas. 
La policía llegó a la zona luego de que se reportara un tiroteo. 

 Al llegar, dos grupos de personas ubicadas en domicilios enfrentados, en General Pueyrredón al 1300, se arrojaban piedras mutuamente. Sin embargo, algunos de ellos comenzaron a dirigir la agresión hacia los uniformados, dispersándose en diferentes direcciones. 
En el interior de una de las viviendas, la policía aprehendió a dos jóvenes de 21 y 23 años, secuestrándose al primero de ellos una carabina calibre 22 con numeración adulterada y dos vainas servidas del mismo calibre. 
Otro joven, en este caso de 19 años, fue trasladado a la dependencia, luego de su aprehensión en General Pueyrredón y Soldado Almonacic. 
 Todos ellos quedaron alojados en la Comisaría, imputados en una causa por “Abuso de armas y resistencia a la autoridad”.