Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Diagraman actividades para niños en Gobernador Castro

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano y la delegación de Gobernador Castro realizaron una reunión con el objetivo de proyectar actividades en esa localidad. 
 Estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Humano Karina Chiarella, el Delegado de Gobernador Castro Ángel Álvarez; la Directora del Hospital de la localidad Daniela Álves; la Coordinadora del Programa Envión Lic. Silvina Chediak y profesionales de salud, Servicio Local y Envión. 

En principio, diagramaron un cronograma de actividades que incluirán a niños, jóvenes y adultos de Gobernador Castro. Comenzarán a llevarlas a cabo en el mes de marzo.