28.2.17

Denuncia por malos tratos de un policía a un adolescente en Río Tala

La familia de un joven de 14 años denunció malos tratos por parte de personal policial de Río Tala. 
Mariana Roldán, madre de Hernán, el denunciante, describió a “Equipo de Radio” que su hijo transitaba por San Martín y Güemes cuando se produjo el incidente. 

“En ese lugar casi fue atropellado por un patrullero, que le rozó el brazo. El policía que manejaba se pensó que le pegó al móvil, bajó y le dijo “No te hagas el malo pelotudo, porque te voy a romper la cabeza” relató la mujer. 
 Junto al efectivo circulaba una agente femenina. La situación fue presenciada por una vecina. 
Mariana confirmó que radicará la denuncia en la Fiscalía, pero antes intentará hablar con el agente. “Mi hijo era la primera vez que salía a un cumpleaños de 15. Y fue enseñado para respetar a los mayores y mucho más a la policía. No puede ser que lo traten de esa forma” agregó.

13 comentarios:

mario dijo...

Siga hasta las últimas consecuencias porque los policías que van a rio tala son los que mas problemas tienen

Anónimo dijo...

Un policía hijo de padres maleducados, es un policía maleducado. Te guste o no. Acá... Y en la China.

Anónimo dijo...

En que transitaba este joven? Si iva caminando es dudoso.

Anónimo dijo...

este chico pago por la gurizada irrespetuosa que impunemente pasea por las calles de la localidad, mientras que sus papis creen que son "angelitos". Repudiable lo sucedido, debe investigarse pero muchos "papas" deben quitarse las vendas y ver que hacen sus hijos cuando salen.

Anónimo dijo...

La policía de tala hace mal su trabajo. Días pasados, mi nene, un ángel de quince años circulaba sin luces y con una moto que tiene algunos raspones en el motor y chasis, nada raro. Fue detenido sobre la ruta 9 cuando después de chocar diez pollos blancos escapados de un galpón que lo hicieron caer y decidió traerlos a todos. Cuando lo detuvieron de manera muy poco amable, le pidieron los papeles de la moto, y el correctamente contesto que los había perdido después del allanamiento que la policía realizo en su domicilio, allanamiento inventado, motivado por una declaración falsa, que juraban haber visto en mi casa lo robado en un domicilio de la localidad.
Atentamente el papá del angelito.

Anónimo dijo...

dudoso si caminaba? 12:07 ahora la gente no puede caminar ignorante

Anónimo dijo...

Todos los que laburamos y somos gente de bien sabemos lo que es la policía. Porqué nos hacemos los boludos y no decimos lo que pensamos? Por miedo a que nos pase lo mismo que al pibe? Debe ser, seguro.

Anónimo dijo...

Habría que ver tan educados son los padres del menor y el menor en cuestión antes de opinar sobre la educación ajena.

Anónimo dijo...

hablan sin saber, los papas del menor son personas por muy educadas.

Anónimo dijo...

Q vos y tu hijo sean rateros, no quiere decir q este chico lo sea!

Anónimo dijo...

12:07. Si iba caminando es dudoso ?. Usted es uno de los que repite " algo habrá hecho" o de los que están contentos cuando detienen a alguien por portacion de cara ?. Por favor, pensemos un poco antes de hablar, Pongamonos un momento en los zapatos del otro antes de decir cualquier cosa.

Anónimo dijo...

10:12 un policía SIEMPRE debe ser educado.

Anónimo dijo...

Gente que no sabe y habla,esto fue tipo 5 ,6 de la tarde ...eran un grupito de chicos y chicas que luego de festejar un cumple ,de mates y pile salieron a dar una vuelta "caminando" y ocurrio el incidente ...informence bien señores