17.2.17

Delegados de UEB San Pedro llevan mandato de paro al Congreso de la FEB

 
La reunión delegados de la Unión de Educadores Bonaerenses que se realizó hoy en la sede gremial sampedrina determinó el no inicio de clases. 
Los delegados llevarán ese mandato al Congreso de la FEB que tendrá lugar en dos semanas, donde se resolverá si esa medida se lleva efectivamente a cabo, de acuerdo a lo que hayan determinado las demás sedes gremiales. 

La medida obedece a la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno bonaerense. 
La gobernadora María Eugenia Vidal adelantó esta semana que descontará los días de paro utilizando “todas las herramientas legales”. 
Sin embargo, hay unidad en los gremios docentes en la lucha por la negociación salarial, en el marco de una pérdida del poder adquisitivo de entre un 8% y un 10%.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

....!!!! VAGOS COMO BARADEL....!!!

Anónimo dijo...

8 o 10 porciento? Es una burla o no saben hacer bien las cuenta!!

Anónimo dijo...

Y CUANTO PERDIERON LOS JUBILADOS DE LA MINIMA Y ESTAN PASANDO MUCHAS NECESIDADES Y LOS QUE TIENEN QUE HACERSE CARGO SON TODOS UNOS CORRUPTOS .TOTAL LOS SUELDOS DE ELLOS SE LOS AUMENTAN Y MUCHOOOOOOOOOO. A LOS DOCENTES LE PASA LO MISMO Y ELLOS SIGUEN AUMENTANDO TODOOOOOOOOO.MIENTEN EN LA INFLACION SE NOTA QUE ELLOS NO HACEN LAS COMPRAS O SON FLOJOS DE MEMORIA ....CARADURASSSSSSSSS......

Anónimo dijo...

vagos!!

Anónimo dijo...

La pregunta que nos hacemos todos los trabajadores, porqué no paran en Enero o Febrero? Porqué siempre cuando empiezan las clases para perjudicar a padres y chicos? O es que en Enero y Febrero están Maiami, Brasil o las playas del Caribe? Alguna vez los padres tendríamos que hacer sonar el escarmiento contra esta "secta" en la que han transformado los docentes, ya no les gusta trabajar, no les gusta enseñar, no siente la profesión de educar, van sólo por la guita y después se rascan a dos manos...Una verguenza...!!!

Fernando Gonzalez dijo...

14:41, vago sos vos, que de ellos depende la deducacion de tus hijos, asi no son como dicen por ahi... unos KUKAS y CHORIPANEROS, que esos no saben ni escribir. Pero felicidad para todos vayan y reclamen al GARCA del presidente que votaron por un CAMBIO, del cual todavia estan esperando, BURROS.

Anónimo dijo...

algunos de los de la foto.se les ve la cara en los paros, trabajando nunca,

Anónimo dijo...

14:41 ¿Y por casa cómo andamos???

Anónimo dijo...

Para 14:41 Seguro que a vos te pagan mucho y por eso tratas de vago a los trabajadores que luchan por un salario más digno.
Ya te quejaste por los sueldos de los funcionarios y los concejales?
Ya te quejaste por el brutal aumento de las tasas, los alimentos, los remedios, los transportes, por la plata que les dieron a las mineras, a los terratenientes, la condonación de la deuda a la empresa eléctrica, etc.?
Por favor hablá con mayor razonamiento y no por el odio a los que se fueron.
Soy uno de los tantos que votaron a Cambiemos, pero hoy estoy arrepentido de haber cometido tan grave error.
Pido perdón a mis compatriotas.

Anónimo dijo...

No abonemos la guerra entre pobres : los que no laburan son los que se benefician con el blanqueo, los que viven de la renta y les quitaron las retenciones, los de la renta financiera que no pagan impuestos. Lo peor que podemos hacer es boicotear reclamos de trabajadores , que tendrán mucho para mejorar , seguramente pero es otra cuestion. Cuando paran los bancarios se quejan los docentes y viceversa : ¡tanto cuesta ponerse en el lugar del otro?
El ex intendente Barbieri cortó la ruta en medio de los reclamos del campo y a muchos les pareció que era justo. Ahora cuando la ruta la cortan los laburantes de una fábrica , son unos negros de mierda , vagos , delincuentes chivos expiatorios de todas las desgracias... Cuando te afanan millones por evasión las grandes empresas , son las reglas del juego o del mercado ???

Anónimo dijo...



23,52. ojalá no seas de esos padres o madres que no soportan a los chicos en la casa. Los empleados bancarios (por darte un ejemplo) no paran sábados y domingos, por qué tendríamos que parar enero y parte de febrero? Tendrías que tener más respeto por las personas que enseñan a tus hijos o nietos. Los buenos modales vienen de la casa.

Anónimo dijo...



Ah, 23,52 y no somos una secta. Somos trabajadores.

Anónimo dijo...

Quién lee esta basura?

Anónimo dijo...

Ahora hay que aguantarse!!! Se votó a Macri y el cambio, no lo sabian?? ni loca hago paro con estos empresarios del cambio!! Te hechan y listo, como en sus empresas, el trabajador poco les importa. Razonemos, o cambiamos nosotros los docentes o nos extinguen!!

Anónimo dijo...

Creo que la educación es tan importante como salud y jubilación. Por lo tanto los docentes deberían hacer paro por tiempo indeterminado hasta que se les pague un salario digno. Yo escucho a los maestros cobrar 8 mil pesos por un cargo. Es una vergüenza? Que ganas de enseñar puede tener? Y de ellos depende el futuro de un país

Anónimo dijo...

Bun dia!!!!! Estoy de acuerdo con que se realicen reclamos salariales, soy trabajadora, pero si hay algo que voy a seguir sosteniendo es que el SECTOR PUBLICO tiene tantos beneficios MAL USADOS por sus trabajadores que logran que el resto de la gente se irrite. Por ejemplo (y absolutamente todos conocemos a alguien ) se tomas LICENCIAS EN FORMA INDISCRIMINADA POR LAS DUDAS VAN A TENER UN HIJO Y ESTAN DOS AÑOS SIN TRABAJAR"POR LAS DUDAS" ANTES DE JUBILARSE SE TOMAN LA FAMOSA LICENCIA EXTRAORDINARIA,"POR LAS DUDAS" SE PIDEN LICENCIAS PSIQUIATRICAS Y SE LLEGAN A PAGAR HASTA 5 SUELDOS POR UN MISMO PUESTO. POR LO TANTO USTEDES MISMOS SALEN PERJUDICADOS PORQUE NO HAY SISTEMA ECONOMICA QUE PUEDA SOSTENER TANTO DERROCHE DE SUELDOS.

Anónimo dijo...

Sigo insistiendo ustedes mismos provocan que el sistema este coplapsado por la cantidad de sueldos que deben pagar por un mismo puesto ya que es un sistema que les permite tomarse licencias indiscriminadamente y como muchas presentan CARPETAS PSIQUIATRICAS que no hay forma de desmentirlas tienen un hijo y estan dos años sin ir a trabajar. ASI ESTAMOS CON MUCHA DESONESTIDAD!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No, no son una secta, son un PAPADO, se seguran hasta la muerte.
Vagos.