Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cuatro sampedrinos ganadores en la Semana del Yachting

Francina Paz
Francina Paz, Iván Luppi, Fausto Peralta y Julio Alsogaray ratificaron su excelente momento y ganaron cada una de sus categorías en la 52ª edición de la Semana Internacional de Yachting. 
Organizada en conjunto por el Club Náutico Mar del Plata y el Yacht Club Argentino, una de las competencias más importantes del año presentó, una vez más, una excelente performance para los timoneles sampedrinos. 

Francina Paz (Club Náutico San Pedro) ratificó su ventaja en Optimist Principiantes, con ventaja sobre Gianlucca Galli y Santiago González (ambos de CUBA). 
Por su parte, Iván Luppi, también del Club Náutico, se quedó con la categoría Laser 4.7, por sobre Santiago Noé y Francisco De Marco. 
Julio Alsogaray se corrió por un momento de la clase Laser para competir en F 18, junto a Agustín Ferrari. El resultado fue otra victoria en Mar del Plata, sobre los locales Hernán Salerno y Rodrigo Benvenutto. 
 Por su parte, Fausto Peralta, en dupla con Martín Arroyo Verdi (ambos del Yacht Club Argentino, como Alsogaray) sacaron ventaja de 4 puntos sobre Martín Cloos y Juan Ignacio Queirel, del Yacht Club Olivos.