Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Convenio por cámaras de Seguridad

El Intendente Cecilio Salazar recibió al titular de Cablevisión Fibertel Corp zonal Ariel Rodríguez junto a quien firmó un convenio para la instalación de cámaras de seguridad de última tecnología. 
De esta manera se triplicarán los dispositivos que permitirán monitorear los diferentes barrios de la ciudad. 

Todas estarán conectadas por fibra óptica y dotadas de la mejor definición de imagen. Esta ampliación del sistema de seguridad se dio tras un llamado a licitación pública hecho en el 2016, con número de expediente 7117/16.