Convenio entre el Círculo Médico, Clínica San Pedro y Sanatorio COOPSER

El Círculo Médico firmó este mediodía un convenio con la Clínica San Pedro y el Sanatorio COOPSER. 
 El objetivo es “establecer pautas de trabajo comunes para las prestaciones que recibe la comunidad a través de los establecimientos privados”. 

 El convenio de referencia “circunscribe al ámbito del Círculo la relación con los profesionales que trabajan y/o trabajarán en ambos espacios, las obras sociales y todos los aspectos relacionados con las prestaciones”. 
El Presidente del Círculo Médico Miguel Bennozi, el Dr. Miguel Plana por la Clínica San Pedro y el Sr. Oscar Silva por Sanatorio COOPSER firmaron este acuerdo acompañados por representantes de las dos instituciones.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay, que miedo me da.
Anónimo ha dicho que…
Estamos al horno. Pensé que la clínica de la coopser iba a ser dostinta
Anónimo ha dicho que…
Y con los abuelos de PAMI ¿que pasa? ¿siguen en el hospital?
Anónimo ha dicho que…
Pafate, estamos fritos, acordaron como seguir tratándonos como vacas a los pacientes sampedrinos. La corporación médica debería reflexionar sobre la deplorable atención que se les brinda? a los habitantes de San Pedro en todos los ordenes (clínicas, consultorios privados y hospital) sin distinción si son del Pami o de obras sociales. Salis del partido y en cualquier lado te atienden como personas, que están buscando una solución a sus problemas de salud. Aca te tratan como a las vacas, con una picana y atropellando, y el veterinario es un curandero con título.
Anónimo ha dicho que…
POR FAVOR..QUE NO SE META EL CIRCULO Y MENOS LA CLINICA SAN PEDRO,,SON NEFASTOS..NO CONTAGIEN.NO CONTAMINEN
Anónimo ha dicho que…
Nadie pregunto que signifca estas palabras"“establecer pautas de trabajo comunes para las prestaciones que recibe la comunidad a través de los establecimientos privados”.
Que significa, comprende y abarca....