Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Concejales piden reparaciones al centro de salud “Canaletas”

Un proyecto de resolución presentado en la última semana por concejales de distintas bancadas, pide al Departamento Ejecutivo que repare en forma urgente el Centro de Salud “Las Canaletas”. 
La iniciativa lleva la firma de los ediles de los bloques Frente Renovador, PJ-Frente para la Victoria y Doctrina y Convicción Peronista. 

En el reclamo, recuerdan que ese centro de salud, garantiza la salud y seguridad sanitaria de los vecinos de los Barrios de la zona costera y de barrancas, Las Canaletas, Cruz Roja, 49 Viviendas, 2 de Abril, Bajada de Chávez y aledaños. 
“En los días de abundante lluvia, se ven imposibilitados de poder trabajar los profesionales de la salud en condiciones dignas, dado a que tiene innumerables filtraciones y goteras en el techo, en su totalidad” añaden los autores en los considerandos. 
“Esto es producto de trabajos mal realizados anteriormente, pero se necesita resolverlo de manera urgente. Además constantemente es necesario efectuar en el lugar tareas de limpieza, las cuales las realizan entre el personal y vecinos para que no se vea afectado el material mobiliario, e insumos y medicamentos” agregan.