Concejales piden reparaciones al centro de salud “Canaletas”

Un proyecto de resolución presentado en la última semana por concejales de distintas bancadas, pide al Departamento Ejecutivo que repare en forma urgente el Centro de Salud “Las Canaletas”. 
La iniciativa lleva la firma de los ediles de los bloques Frente Renovador, PJ-Frente para la Victoria y Doctrina y Convicción Peronista. 

En el reclamo, recuerdan que ese centro de salud, garantiza la salud y seguridad sanitaria de los vecinos de los Barrios de la zona costera y de barrancas, Las Canaletas, Cruz Roja, 49 Viviendas, 2 de Abril, Bajada de Chávez y aledaños. 
“En los días de abundante lluvia, se ven imposibilitados de poder trabajar los profesionales de la salud en condiciones dignas, dado a que tiene innumerables filtraciones y goteras en el techo, en su totalidad” añaden los autores en los considerandos. 
“Esto es producto de trabajos mal realizados anteriormente, pero se necesita resolverlo de manera urgente. Además constantemente es necesario efectuar en el lugar tareas de limpieza, las cuales las realizan entre el personal y vecinos para que no se vea afectado el material mobiliario, e insumos y medicamentos” agregan.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
no seria mejor recuperar un viejo proyecto, de trasladarlo al otro lado de la calle , cosa de no tener que pensar mas en las inundaciones
Anónimo ha dicho que…
mejor seria que los consejales pogan algo tambien ya que cobran bastante
Anónimo ha dicho que…
Y el Jardín Calcuta para cuando??????es municipal señores por si no lo saben!!!!
Anónimo ha dicho que…
como se nota que los consejales del pj , llegan por portacion de apellido y sin militancia ese es un viejo proyecto del pj , evidentemente ninguno lo conoce por su falta de militancia
Anónimo ha dicho que…
No sería mejor traer a la empresa que lo hizo a nuevo y que lo arregle como corresponde después de todo lo que se le pagó?????????????????????????????????????????????????????????????????????????
Anónimo ha dicho que…
no lo habia inaugurado GarKone?????? Tan mal hicieron la obra ???? y eso que se tomaron su tiempo!!!!!
Anónimo ha dicho que…
GRANDE LOS KK
LO INAGURARON CON GARKONE
QUIEN SE LLEVO AL TORTA