Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Cine y música en la Plaza Belgrano

El ciclo “Cine bajo las estrellas” y el escenario abierto que se desarrollaban en el anfiteatro del Vìa Crucis, se trasladarán desde este fin de semana a la Plaza Belgrano. 
Así fue determinado por la Dirección de Cultura a cargo de María José Mora. 

El sábado desde las 21 se proyectará “El Gato Desaparece”, de Carlos Sorián, película interpretada por Luis Luque y Beatriz Spelzini. 
Por otro lado, el domingo tendrá lugar el escenario abierto, desde las 19. Tocarán las bandas Furson, Neandertalis de Garage y Extraño ser.