Primer encuentro del programa Comunidades sin Violencia

El equipo del Programa Comunidades sin Violencias pertenecientes a la Subsecretaría de Políticas de Género, Mujeres y Diversidad de la Municipalidad de San Pedro, a cargo de Laura Monfasani, participó de un primer encuentro en el marco de la capacitación para referentes escolares de ESI organizada por la Dirección de Educación Sexual Integral perteneciente a la Dirección General de Cultura y Educación.

Ciclo de cine francófono en la Biblioteca Popular

El colectivo cultural “Perro Gris” y la Alianza Francesa organizaron un ciclo de cine francófono, que tendrá su primera función este sábado en la Biblioteca Popular Rafael Obligado. 
La película programada para la apertura es “Deux jours, une nuit”, de los hermanos Jean Pierre y Luc Dardenne. 

 El filme participó de la selección oficial del Festival de Cannes y su protagonista, Marion Cotillard, fue nominada al Oscar. 
 El drama de contenido social gira en torno a la historia de Sandra, una mujer despedida de la fábrica de paneles solares en la que trabaja, quien debe convencer a sus compañeros de que dejen de recibir un beneficio adicional para que la reincorporen. 
 La proyección está programada para las 21. La entrada será voluntaria, con un aporte en una alcancía que estará en la puerta, a beneficio de la Biblioteca.