Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Choque en ruta 9: tres de los heridos en grave estado

Tres de los heridos que ingresaron al Hospital luego del fatal accidente que tuvo lugar en el kilómetro 183 de la ruta 9 permanecen en grave estado. 
El Dr. José Herbas, titular de la guardia y el servicio de emergencias del Hospital, confirmó el traslado de un hombre de 53 años a San Nicolás, con un traumatismo de cráneo severo con “scalp” (desprendimiento del cuero cabelludo) y pérdida de conocimiento. 

Otro hombre de 38 años sufrió un traumatismo toráxico, abdominal y lumbar y permanece en observación. 
Una mujer de 50 años presentaba, al momento de ingresar al Hospital, un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, una herida cortante en el cuero cabelludo y una fractura de pelvis. 
Otra mujer, más joven, tuvo un trauma lumbar y toráxico. 
 Por otra parte, un hombre de 67 años tuvo traumatismos en cadera y rodilla, aunque no se constataron fracturas. 
 En cuanto a los menores de edad, la adolescente de 14 años sufrió golpes en las piernas, mientras que los niños de 10 y 11 años fueron atendidos en el área de pediatría.