Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Cerró Atanor y 60 personas quedaron sin trabajo en Baradero

Información y fotos "Baradero te informa"
La empresa Atanor, una de las más antiguas de Baradero, cerró sus puertas al concluir uno de sus turnos de trabajo, a las 4 de esta madrugada. 
“Lamentamos informar que la planta cesará su actividad productiva. Entendemos el impacto que esta decisión tendrá. No obstante, en el marco de dicha decisión, Atanor respetará y cumplirá con la legislación vigente” indica un papel entregado a los trabajadores, que se encontraron con el portón cerrado. 

El portal “Baradero te informa” consignó que “nadie dio la cara, no se informó al sindicato simplemente pusieron un candado y les dieron este escrito”. 
En total, 60 empleados quedaron en la calle. 
 Fuentes del Sindicato del Personal de Industrias Químicas y Petroquímicas de Zárate habían adelantado el día anterior que contaban con datos que les indicaban que no permitirían el ingreso del personal. 
 Esta tarde se desarrollará una asamblea para definir los pasos que se seguirán de ahora en adelante.