A una década del asesinato de Ariel Lido Gomila la familia pregunta "¿Algo cambió?"

  Se cumplen hoy diez años del homicidio del productor viverista Ariel Lido Gomila , un hecho que el 6 de febrero de 2016 conmocionó a la comunidad de San Pedro y puso de manifiesto la compleja relación entre la inseguridad rural, el narcotráfico y los sectores de poder. El crimen ocurrió durante la madrugada, cuando Gomila, de 77 años, regresaba a su vivienda en un establecimiento rural del paraje El Espinillo tras una cena en la ciudad. Al arribar junto a su esposa, advirtió que la puerta de entrada había sido violentada por delincuentes que se encontraban en el interior cometiendo un robo. En medio del enfrentamiento, el productor recibió un disparo que le provocó la muerte poco después.

Capturan en Río Tala a un evadido de la cárcel de Campana

Policía de Río Tala detuvo en esa localidad, en la mañana del domingo, a Leandro Sabino, sobre quien pesaba un pedido de captura del Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás. 
Sabino se había evadido de la Unidad Penal 41 de Campana, violando el régimen de salidas transitorias. 

 Su última salida había sido el 12 de Enero, no regresando a la unidad carcelaria hasta su detención, este fin de semana. 
 El Juez de intervención dispuso que sea alojado en la Comisaría de San Pedro hasta su traslado el miércoles ante el Magistrado, quien le tomará declaración indagatoria.