Incidentes, pelea a piedrazos en pleno centro y una vidriera destrozada (Video)

 Cuatro jóvenes protagonizaron esta mañana un violento enfrentamiento en pleno centro de la ciudad, donde se atacaron a piedrazos en la vía pública y provocaron la destrucción de la vidriera de un local comercial, informaron fuentes vecinales y policiales. El hecho se registró aproximadamente a las 10:40 hs en la intersección de las calles Ayacucho y 25 de Mayo, una zona de intensa circulación vehicular y peatonal, donde incluso un operario del servicio de recolección de residuos se encontraba cumpliendo tareas al momento de la disputa.

Capturan en Río Tala a un evadido de la cárcel de Campana

Policía de Río Tala detuvo en esa localidad, en la mañana del domingo, a Leandro Sabino, sobre quien pesaba un pedido de captura del Juzgado de Ejecución Penal de San Nicolás. 
Sabino se había evadido de la Unidad Penal 41 de Campana, violando el régimen de salidas transitorias. 

 Su última salida había sido el 12 de Enero, no regresando a la unidad carcelaria hasta su detención, este fin de semana. 
 El Juez de intervención dispuso que sea alojado en la Comisaría de San Pedro hasta su traslado el miércoles ante el Magistrado, quien le tomará declaración indagatoria.