Automovilista escapó luego de chocar con una moto

Una mujer sufrió distintas lesiones, aunque ninguna de gravedad, al protagonizar un accidente de tránsito en la intersección de Caseros y Aníbal de Antón. 
Circulaba en una moto que fue impactada por un automóvil Toyota. 

El conductor, al advertir lo sucedido, decidió escapar del lugar, dejando a la motociclista tirada sobre la cinta asfáltica. 
 Luego de ser trasladada al Hospital por una ambulancia del servicio de emergencias, los médicos constataron que presentaba un importante traumatismo en la pierna, con un scalp que afectó la piel y los músculos.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Y pobre el del toyota. Chocar con estos imbeciles en moto y comerse una denuncia ... Es lo que ocurre cuando estos motociclitas idiotas siguen manejando sin tener la mas puta idea de cómo funciona una moto y como reacciona a mas de 20km
Anónimo ha dicho que…
Vos sos el que se escapó? Porque defendes lo indefendible hermano!!
Anónimo ha dicho que…
No digas boludeses 10:10 la mujer circulaba como corresponde y con casco, el toyota cruzó Caseros como pancho por su casa, tendría que en vez de una moto haber sido un camión el que lo impactara a ver si le quedaban ganas de abandonar el lugar como las "ratas", ojalá nunca le pase lo mismo a un familiar del dueño del auto que abandonó a la chica y se fue porque ahí se va a dar cuenta el daño que hizo, le pido a ese señor que recapacite y se acerque a la persona que se lastimó para eso tiene seguro (lo tiene?)además el ocasiona el impacto, te lo puedo asegurar, lateral derecho detrás de la rueda delantera.
Anónimo ha dicho que…
Mmmm ..estas eqibocado ...xq se fue el del auto??? Estara en regla ...xq no bajo del auto allá tenido la culpa o no se tendría que a ver bajado y llamado ala policía ...debe ser algún pendejo q le sacó el auto al padre y se cagó todo...
Anónimo ha dicho que…
TENES RAZON 10:10 DEJARON LA BICICLETA Y AGARRARON UNA MOTO Y SE CREEN QUE ES LO MISMO.
Anónimo ha dicho que…
10,10 lo mismo que el que se bajo del ami8 hace un año y ahora anda en un toyota y se cree el dueño de las calles
Anónimo ha dicho que…
10:10 y 8:04!! El q Choco y huyó fue el del auto, dejando a una persona herida tirada en la calle!
El del auto es un hdp, no la pobre señora!
Lean la nota antes de abrir la boca!
Pd: o no leyeron o en algunos de Uds 2 está el culpable