Asamblea extraordinaria de SUTEBA

El Consejo Ejecutivo Seccional de SUTEBA San Pedro convocó a sus afiliados a asamblea extraordinaria.
Será hoy, miércoles, a las 17, en la sede de Pellegrini 2020. 
El temario incluye un informe de situación provincial y nacional y mandato al Congreso de CTERA para definir medidas de fuerza.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Sigo sosteniendo que mientras las DOCENTES sigan tomandose las licencias en forma indiscriminada y hay que pagar hasta 5 sueldos por cada puesto como pasa y es de buena fuente no hay sistema que aguante semejante descontrol. Los empleados estatales no tienen verguenza quejarse cuando no cumplen con sus obligaciones. Den el ejemplo educadores ustedes no tienen el apoyo porque no se lo merecen!!!!!!!!!!!!
Anónimo ha dicho que…
Hay que sostener la lucha. Sino se pagan sueldos miserables, Los docentes trabajan a desgano o se toman licencias y los perjudicados son nuestros hijos. Si no pasa como el año pasado . Por miedo a que descuenten los cagaron. Y ahora van por el mismo camino. Mas de 40% de inflación el año paso y un 25% que será como mínimo este año....con un 18% No se recuperan mas. Después no digan que la educación es un desastre.
Anónimo ha dicho que…
Bun dia!!!!! Estoy de acuerdo con que se realicen reclamos salariales, soy trabajadora, pero si hay algo que voy a seguir sosteniendo es que el SECTOR PUBLICO tiene tantos beneficios MAL USADOS por sus trabajadores que logran que el resto de la gente se irrite. Por ejemplo (y absolutamente todos conocemos a alguien ) se tomas LICENCIAS EN FORMA INDISCRIMINADA POR LAS DUDAS VAN A TENER UN HIJO Y ESTAN DOS AÑOS SIN TRABAJAR"POR LAS DUDAS" ANTES DE JUBILARSE SE TOMAN LA FAMOSA LICENCIA EXTRAORDINARIA,"POR LAS DUDAS" SE PIDEN LICENCIAS PSIQUIATRICAS Y SE LLEGAN A PAGAR HASTA 5 SUELDOS POR UN MISMO PUESTO. POR LO TANTO USTEDES MISMOS SALEN PERJUDICADOS PORQUE NO HAY SISTEMA ECONOMICA QUE PUEDA SOSTENER TANTO DERROCHE DE SUELDOS.
Anónimo ha dicho que…
8.17 afloja al vino tan temprano
Anónimo ha dicho que…
TE FELICITO .8.17..MUY BUENO TU COMENTARIO..TODO DICHO.PRIMERO LABUREN Y EDUQUEN COMO ES DEBIDO Y LUEGO RECLAMEN. ca ra du ras.
Anónimo ha dicho que…
Ningun docente por debajo de la linea de pobreza?????? por lo menos en las escuelas de san pedro la mayoria de las docentes andan en autos y motos 0 km... de que pobreza hablamos???
Anónimo ha dicho que…
vayan a trabajar vagas!!
Anónimo ha dicho que…
El estado es el que deberia controlar los abusos. Y no es excusa para pagarnos una miseria.
Anónimo ha dicho que…
Aparecieron los choriplaneros!!!!!