Detección de glaucoma: 174 exámenes a cargo de oftalmólogos del Círculo Médico

El pasado viernes se concretó en San Pedro la jornada de adhesión a la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma, impulsada por el Consejo Argentino de Oftalmología. En San Pedro se realizaron en tres locaciones diferentes, a cargo de los profesionales Dr. Martin Orso, Dr. Jorge Marcellac y Dr. Andrés Clemente, integrantes de la Asociación Círculo Médico de San Pedro.

Anuncian repavimentación de ruta 191 hasta Arrecifes y acceso a Santa Lucía

El Intendente Cecilio Salazar habló, durante el acto de reinauguración del local del Partido Fe, sobre el reinicio de las obras de repavimentación de las rutas 1001, 191 y adelantó que se avanzará sobre el acceso a Santa Lucía. 
“Recuerden las rutas como estaban y para aquellos agoreros que dijeron que ya se fueron las máquinas; las rutas las va a terminar como corresponde” indicó el jefe comunal. 

Salazar confirmó que mantuvo ayer una reunión con el Director Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, “que ya firmó la ampliación de obra y me dijo que en estos días comenzarán los trabajos para terminar las rutas 1001 y 191, y también hablamos con el Ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, que bajó la instrucción al Jefe de Zona de Vialidad Provincial, Gastón Deza, para que vaya planeando la repavimentación de la Ruta 191, desde el puente de la Ruta 9 hasta Arrecifes con la inclusión del ingreso a Santa Lucía”.