18.2.17

Anuncian repavimentación de ruta 191 hasta Arrecifes y acceso a Santa Lucía

El Intendente Cecilio Salazar habló, durante el acto de reinauguración del local del Partido Fe, sobre el reinicio de las obras de repavimentación de las rutas 1001, 191 y adelantó que se avanzará sobre el acceso a Santa Lucía. 
“Recuerden las rutas como estaban y para aquellos agoreros que dijeron que ya se fueron las máquinas; las rutas las va a terminar como corresponde” indicó el jefe comunal. 

Salazar confirmó que mantuvo ayer una reunión con el Director Nacional de Vialidad, Javier Iguacel, “que ya firmó la ampliación de obra y me dijo que en estos días comenzarán los trabajos para terminar las rutas 1001 y 191, y también hablamos con el Ministro de Infraestructura, Roberto Gigante, que bajó la instrucción al Jefe de Zona de Vialidad Provincial, Gastón Deza, para que vaya planeando la repavimentación de la Ruta 191, desde el puente de la Ruta 9 hasta Arrecifes con la inclusión del ingreso a Santa Lucía”.

16 comentarios:

Anónimo dijo...


Meta palo y a la bolsa,Sr.INTENDENTE,.,.,.,,.,.,.,..

Anónimo dijo...

Estos anuncios el señor Intendente los debe hacer desde su lugar de funcionario, es decir desde el municipio y para toda la población, y no desde un local partidario en el les habla a los militantes y no a la totalidad de los sampedrinos. Es una muestra más de total falta de criterio y de sentido de la oportunidad.

Anónimo dijo...

Biennnnn,Ojala sean hechos y no promesas!!! Los que transitamos diariamente esa rita esperamos con ansias que se concrete!!

Anónimo dijo...

Por lo menos está haciendo cosas ...y tras de eso critican ..no venga q le venga bien a la gente los otro se robaron todo y tras de eso se quejan d cecilio

Anónimo dijo...

felicitaciones,la plata vuelve en obras.

Anónimo dijo...

Es bolaso para que ustedes le crean

Anónimo dijo...

De donde los haga. Si es para bien, bienvenido sea!!!

Anónimo dijo...

Como andan las gatas floras,la verdad no se que lado están si dicen que van hacer, manifiestas quevsin todas promesas, si se hacen la obras en algo andan, si el intendente lo dice en su bloque por que no lo hace público, y si lo hace público para que le miente al pueblo, por que no se ponen a dar una mano en lo que puedan, y dejan de ser tan mala onda y charlatanes, lo que a hecho el señor Intendente saben cuántos años hace que nadie hacía nada???

Anónimo dijo...

En un año se hicieron mas cosas que en los 6 de kakone y giovakakone.

Anónimo dijo...

20:05 ¡Y dale con que se robaron todo!!! ¿Crees que éstos no roban??? Saca la cabeza del termo, mira un poquito a tu alrededor y saca tus propias conclusiones...

Anónimo dijo...

20.05......No me vas a decir que los k no dejaron el pais en llamas?? abri los ojos!!!!!!

Anónimo dijo...

Con lo que esta cobrando de impuestos salazar debería hacer una ciudad nueva!! Pedazo de ladrón

Anónimo dijo...

Elecciones ...se piensan que somos todos globitos ...pero cuidado, ojala se hagan las obras !!! Nada mejor para todo el interior de San Pedro que tambien somos gente!!!

Raul Pastorino dijo...

Cuando van a tener HUEVOS para dejarse de joder con Anònimo dijo y ponen el nombre y apellido. Me parese, estes del lado que estes, que es de poco ..... getonear y no bancarsela

Anónimo dijo...

Tras de eso...tras de eso..tras de eso...dios mío!!

Anónimo dijo...

Soy de arrecifes y al comienzo de la nota dice reinicio de repavimentacion y lo único o hecho es tapar unos lugares nada más de ahí a repavimentar está lejos