Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Allanamiento, secuestro de drogas y detención del “motochorro” y su hermano

Un allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías 3 de San Nicolás, permitió el secuestro de drogas y la detención de dos hermanos que se resistieron al accionar policial. 
El procedimiento tuvo su origen en una causa iniciada por abuso de armas, en la que está imputado un hombre de 36 años. 

Al llegar al lugar no encontraron las armas buscadas, pero si 34 envoltorios plásticos de cocaína lista para la venta. El total de la droga secuestrada fue de 27 gramos. 
Durante el operativo, el hermano del implicado, un joven de 24 años, intentó agredir a los policías a piedrazos. Se trata de la misma persona detenida hace pocas semanas, junto a su pareja, por protagonizar diversos hechos bajo la modalidad de “motochorros”. 
 Ambos fueron apresados y trasladados a la Comisaría local, quedando a disposición de la Justicia.