Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Acciones distritales de los gremios docentes, este miércoles

El próximo miércoles 22, los seis gremios docentes de la provincia de Buenos Aires llevarán a cabo distintas acciones distritales a definirse en las próximas horas. 
El motivo es la falta de respuesta de las autoridades bonaerenses al reclamo del sector, a ocho días del inicio de las clases. 

Durante la jornada del miércoles, se realizarán distintas actividades para dar a conocer el estado de situación que afrontan los docentes. 
Más allá de la reciente convocatoria a una Comisión Técnica para el jueves 23, los docentes buscan demostrar su compromiso con la lucha por un salario digno y mayor presupuesto para educación.