Incendio afectó una vivienda ubicada en Mitre y Perón

Un voraz incendio afectó dependencias de una vivienda particular ubicada en la intersección de las calles Mitre y Perón de la ciudad de San Pedro. De acuerdo a la información obtenida en el lugar, los moradores no se encontraban presentes al momento de iniciarse el siniestro.   Una dotación de bomberos voluntarios a cargo de Marcos Varela logró extinguir el fuego, que se inició en una habitación destinada a depósito dentro de la propiedad. 

Acciones distritales de los gremios docentes, este miércoles

El próximo miércoles 22, los seis gremios docentes de la provincia de Buenos Aires llevarán a cabo distintas acciones distritales a definirse en las próximas horas. 
El motivo es la falta de respuesta de las autoridades bonaerenses al reclamo del sector, a ocho días del inicio de las clases. 

Durante la jornada del miércoles, se realizarán distintas actividades para dar a conocer el estado de situación que afrontan los docentes. 
Más allá de la reciente convocatoria a una Comisión Técnica para el jueves 23, los docentes buscan demostrar su compromiso con la lucha por un salario digno y mayor presupuesto para educación.