Vuelta de Obligado: no fue necesario cortar el acceso

Pese al alerta por la posible interrupción del tránsito durante la noche por el avance del agua en el arroyo “Los Cueros”, finalmente no fue necesario tomar la medida que, una vez más, hubiera significado el aislamiento de la localidad de Vuelta de Obligado.
 
 El subdelegado municipal, Hugo Borda, confirmó a “Equipo de Radio” que “por ahora se puede pasar bien, porque el agua está a un metro del nivel del terraplén, que está firme”. 

Como ejemplo, indicó que esta mañana pasó por el lugar un camión. “Lo que hicimos fue, en conjunto con Rolleri (Secretario de Seguridad) poner una patrulla en el puente por si el agua pasada por arriba del terraplén, para cortar” precisó. 
 Las obras de reconstrucción del canal aliviador derrumbado en abril del año pasado estaban en marcha, aunque quedaron interrumpidas por las lluvias. 
“Ya tenían encofrada una de las paredes de la alcantarilla. Hoy a la mañana estuvo Biscia para analizar cómo van a desagotar el pozo cuando pasen las lluvias” agregó el funcionario.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
salazar es responsable de la muerte de los chicos del accidente de la moto. tiene que responder por esas muertes e ir preso por negligencia!! justiciaa!!!!
Anónimo ha dicho que…
ya empezo con las obras ??? o jarabe de pico...
Anónimo ha dicho que…
al KK 9.57 ..... con ése criterio tu ex intendente debería estar preso por los muertos de la 1001 en Tala. Por qué no se cayan la boca y dejan de destilar odio. Salazar no los echó... uds. se arruinaron solos por creer que estaban salvando el país, cuando se lo estaban choreando
Anónimo ha dicho que…
QUE SABES COMO VENIAN SI ALCHOLIZADOS U DE OTRA FORMA DESDE HACIA UN TIEMPO QUE ESTABA EL DESVIO Y ELLOS SIEMPRE IVAN . ASI QUE NO SE PUEDE CULPAR A CUALQUIERA POR LA NEGLIGENCIA DE OTROS,
Anónimo ha dicho que…
deja de decir ganzadas.

iban armados, borrachos y con falopa.

quien sos, el dealer?
EL SABELOTODO ha dicho que…
sEGURO gUACONE O EL mUNIUCIPIO DEBE RESPONDER SI FUE4SE NECESARIO POR MUERTES EN RUTAS EN MAL ESTADO, PERO LA NEGLIGENCIA COMO EL CASO DE rIO tALA ES OTRA. eL CASOL DE oBLIGADO FUE DESIDIA, LAS NUTA NO ESTABA SEÑALIZADA , COMO DESPUES SEÑALIZARON BIEN ? O NO FUERON A OBLIGADO ANTES Y DESPUES?
Anónimo ha dicho que…
9:57 No eran chicos. Eran Chorros.
Anónimo ha dicho que…
9:38 sabrás de todo, MENOS escribir. Burro!!! Animalito!!!!!!!!