Inseguridad rural: Productores se reunieron con concejales y piden reactivar el Foro de Seguridad

Productores hortícolas, frutícolas y viveristas mantuvieron una reunión con concejales de la oposición en la sala de reuniones del HCD.  El encuentro tuvo como tema principal los hechos de inseguridad de los que vienen siendo víctimas en forma reiterada en los últimos meses. 

Viajaba de San Pedro a Corrientes y murió en un vuelco en la ruta 12

Una mujer de 67 años falleció debido a las graves lesiones que sufrió tras el despiste y vuelco del auto en el que viajaba, en la provincia de Corrientes. 
La víctima, identificada como Rosa Fernández, de 67 años, había salido de nuestra ciudad y se dirigía a Tabay. 

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 15.30 del domingo en la ruta 12, en cercanías del empalme con la ruta provincial 33, en jurisdicción de la ciudad de Esquina. 

 Hugo Areguín de 61 años, perdió el control del Ford Focus, , volcando sobre un costado de la ruta. A consecuencia del siniestro vial, el conductor del rodado sufrió lesiones leves, mientras que la mujer (oriunda de Tabay), murió debido a las graves lesiones presentadas. 
 La policía de Corrientes confirmó que la pareja viajaba desde San Pedro hasta su ciudad de referencia, aunque no aclararon si habían viajado a nuestra ciudad con motivos turísticos, comerciales o familiares. 

Fotos "Corrientes Hoy" y  "Actualidad Esquina"