Campaña de socios y adherentes para el Refugio San Pedro

El Refugio San Pedro inició una campaña de socios y adherentes para solventar parte de los costos para la contención de cientos de animales.  Cinco personas, identificadas y con pecheras, recorren comercios y domicilios particulares ofreciendo la posibilidad de participar. Sus nombres y rostros pueden encontrarse en el video de difusión que dio a conocer el refugio. 

Varios detenidos tras graves incidentes en el barrio “2 de abril”

Dos jóvenes, uno menor de edad, y una mujer, fueron detenidos luego de los enfrentamientos que se registraron durante gran parte del miércoles en el barrio "2 de abril". 
Desde la mañana, la policía intentó controlar los incidentes que incluyeron disparos y piedrazos, tras un intento de robo. 

 El primero de los aprehendidos, de 18 años, fue imputado por tentativa de robo, arremetimiento con arma, atentado y resistencia a la autoridad. 
 El adolescente de 14 y la joven de 24 fueron trasladados a la Comisaría local luego de amenazar a vecinos de la zona con armas blancas, secuestradas durante el procedimiento. Recuperaron la libertad pocas horas más tarde.