Varios detenidos tras graves incidentes en el barrio “2 de abril”

Dos jóvenes, uno menor de edad, y una mujer, fueron detenidos luego de los enfrentamientos que se registraron durante gran parte del miércoles en el barrio "2 de abril". 
Desde la mañana, la policía intentó controlar los incidentes que incluyeron disparos y piedrazos, tras un intento de robo. 

 El primero de los aprehendidos, de 18 años, fue imputado por tentativa de robo, arremetimiento con arma, atentado y resistencia a la autoridad. 
 El adolescente de 14 y la joven de 24 fueron trasladados a la Comisaría local luego de amenazar a vecinos de la zona con armas blancas, secuestradas durante el procedimiento. Recuperaron la libertad pocas horas más tarde.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es una vergüenza que la suelten a esa loca con armas blancas armas de fuego antecedentes penales ya la jente del barrio no puede vivir tranquila, ni salir a la puerta de su casa si no termina presa con otro robo vaa ya no entra otro robo en la carpeta de esa mina acuérdensen que la van a encontrar tirada en la calle con la cara llena de perdigones.... Ni para repuesto de loco va a servir