Veteranos de Malvinas no estarán en el acto del 2 de abril en disconformidad con el reconocimiento como "héroes" a soldados continentales

La Asociación de Veteranos de la Guerra de Malvinas no participará del acto oficial convocado por la Municipalidad de San Pedro para el próximo 2 de Abril.  El presidente de la entidad, Javier Saucedo, reconoció en "Equipo de Radio" que la decisión se tomó "con mucha tristeza" y "en disconformidad a algo sistemático de la política que es el manoteo de nuestra simbología y cosas muy puras de los argentinos, como las consideramos nosotros".

Un policía que trabaja en Campana evadió un control de tránsito

Foto ilustrativa
Mientras se desarrollaba un operativo de control de tránsito, ayer, en Mitre y Arnaldo, se registró una insólita situación protagonizada por un policía. 
El efectivo, quien vive en San Pedro pero cumple funciones en Campana, transitaba como acompañante en una moto que conducía una mujer. Iba con su uniforme y ninguno llevaba casco. 

Al observar los controles, se bajó de la moto y le dijo a la conductora que regrese en contramano para evadir el operativo. 
Luego, se dirigió caminando hasta el personal policial y de Inspección para increparlo e insultarlo, relató la policía. 
Finalmente, se labraron actuaciones por “Desobediencia” con intervención de la Fiscalía Nº 7 y se iniciaron también actuaciones administrativas en Asuntos Internos de La Plata.