Mercados Bonaerenses y Frutos de la Tierra y el Río en Plaza Constitución

Este sábado 20 de abril desde las 10.00 hasta las 18.00 horas se llevará a cabo una nueva edición conjunta de "Mercados Bonaerenses" y la feria "Frutos de la Tierra y el Río" en plaza Constitución (Hipólito Yrigoyen entre Pellegrini y Mitre).  Durante la jornada se pueden encontrar puestos de mermeladas caseras, panificación dulce y salada, cereales y frutos secos, conservas de vegetales, miel, quesos, embutidos y mucho más.

Un policía que trabaja en Campana evadió un control de tránsito

Foto ilustrativa
Mientras se desarrollaba un operativo de control de tránsito, ayer, en Mitre y Arnaldo, se registró una insólita situación protagonizada por un policía. 
El efectivo, quien vive en San Pedro pero cumple funciones en Campana, transitaba como acompañante en una moto que conducía una mujer. Iba con su uniforme y ninguno llevaba casco. 

Al observar los controles, se bajó de la moto y le dijo a la conductora que regrese en contramano para evadir el operativo. 
Luego, se dirigió caminando hasta el personal policial y de Inspección para increparlo e insultarlo, relató la policía. 
Finalmente, se labraron actuaciones por “Desobediencia” con intervención de la Fiscalía Nº 7 y se iniciaron también actuaciones administrativas en Asuntos Internos de La Plata.