Baradero: Destruyeron 70 caños de escapes no reglamentarios secuestrados

El intendente de Baradero Esteban Sanzio participó este jueves de la destrucción de 70 caños de escape no reglamentarios que fueron secuestrados por personal de Tránsito de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Baradero.  Los caños de escape no homologados que fueron destruídos en la jornada de hoy habían sido secuestrados de motovehículos estacionados en la vía pública (en cumplimiento con la Ordenanza 4758/13) o bien en los operativos de control vehicular realizados en distintos puntos de la ciudad. En aquellos casos en que los conductores de los vehículos pudieron acreditar la propiedad sobre el mismo y colocarle el caño de escape original a la moto, la misma fue entregada, secuestrándose solo la pieza no original. 

Un policía que trabaja en Campana evadió un control de tránsito

Foto ilustrativa
Mientras se desarrollaba un operativo de control de tránsito, ayer, en Mitre y Arnaldo, se registró una insólita situación protagonizada por un policía. 
El efectivo, quien vive en San Pedro pero cumple funciones en Campana, transitaba como acompañante en una moto que conducía una mujer. Iba con su uniforme y ninguno llevaba casco. 

Al observar los controles, se bajó de la moto y le dijo a la conductora que regrese en contramano para evadir el operativo. 
Luego, se dirigió caminando hasta el personal policial y de Inspección para increparlo e insultarlo, relató la policía. 
Finalmente, se labraron actuaciones por “Desobediencia” con intervención de la Fiscalía Nº 7 y se iniciaron también actuaciones administrativas en Asuntos Internos de La Plata.