Las jubilaciones de abril se pagarán en dos tramos: cómo queda el calendario

Anses desdoblará el pago de los haberes de abril en dos tramos: en el primer pago se liquidará el mismo monto que se cobró en marzo y en el segundo se cobrará el aumento y el bono de $70.000. El organismo aún no anunció el calendario para el segundo pago, el correspondiente al aumento y al bonos; solamente informó que será dentro de abril. El calendario para el primer pago ya fue informado y comienza el 10 de abril.

Tránsito contará con una grúa y Burgos confirmó que sigue a cargo

El Director de Tránsito y Nocturnidad, Angel Burgos, confirmó su continuidad en el cargo. 
Terminada su licencia por vacaciones, se reintegró a la tarea y desmintió las versiones de su alejamiento. Además, informó que tendrá a su disposición una grúa para trasladar vehìculos infraccionados.

Además, negó un distanciamiento con quien lo reemplazó durante su ausencia, Luis Caramún: “Es una persona que puse yo para que quedara cuando me fuera. Yo se lo recomendé al señor Intendente. Luis es una persona muy buena y ojalá tenga la suerte de llegar a mi cargo. Pero nunca va a haber un recelo ni un resentimiento, porque queremos lo mejor el uno del otro y también para el trabajo. Nos queda mucho tiempo de trabajar juntos” agregó Burgos en declaraciones a La Radio 92.3. 
 El funcionario ratificó su continuidad y dijo que cuenta con el total apoyo del Intendente Cecilio Salazar: “Tenemos el respaldo del señor Intendente. Tanto es así que van a comprar una grúa para el área, y ya firmamos hoy los papeles”. 
 En relación al trabajo realizado durante el período en el que estuvo de vacaciones, confirmó que se secuestraron entre 15 y 30 motos diarias. 
“Nos encontramos con situaciones que son increíbles. Tenemos una moto retenida con un valor de aproximadamente 80 mil pesos, cuyo conductor no hizo la licencia de conducir, que sale 1.500. Así anduvo dos años” explicó.